viernes, febrero 01, 2008

Familjen - Det snurrar i min skalle

Estoy perro y no tengo ganas de escribir , amén (como suena eso he) de que no tengo tiempo. Así que cuelgo cosas que me gustan y voy descubriendo y no me tengo que currar un post hiper - mega - supra largo y currado , osea que esto queda ideal de la muerte nena , y las bragas 2 por 1 € .

Sobre la música Sueca :

“Sentimos lo que cantan, nos fascinan todas las cosas que son insinuadas. Uno tiene la sensación de frío, los jerseys gruesos, las luces polares, el invierno oscuro y la alegría de verano, con el sol que le brilla a uno en la cara y una sonrisa muy grande pensando en un baño en el lago. Todas esas cosas que puede sentir uno con la música sueca la hacen especial, y nosotros disfrutamos de esa clase de momentos.”

Familjen - Det snurrar i min skalle