martes, febrero 12, 2008

Si fuera - Amparanoia

Impresionante tema , y más ahora que Amparanoia se ha disuelto ... vamos que ya no existe , que Amparo se ha separado para empezar su carrera en solitario.



Si fuera

Si fuera rancho
me llamarían tierra de nadie
Si fuera planta
me fumarían toda la tarde
Si fuera hoja
me llevaría volando el aire
Si fuera nada
sería algo que no deja de amarte
Tierra de nadie
ahí es cuando soy
Tierra de nadie
ahí es cuando estoy

Estaba en el aire que respiraba
en la frialdad que me desnudaba
en la copa que me vaciaba
como mi alma
Natacha, vengo del este
tan clara, mercado soy
mis papeles son agua
me han venido
y no sueño en volver
sueño en quedarme y encontrar mi sitio
[sueño quedarme y encontrarme]
tierra de nadie
ahí es cuando soy, ahí es cuando estoy

Si fuera, si fuera, pero soy lo que soy
y te doy lo que doy,
si tuviera mas te diera