viernes, marzo 06, 2009

pa' mi Padre !




Dedico esta entrada de hoy a ... ¡mi padre! . Ya se acerca el dia 19 , fiesta grande de San José y último dia de fallas y es por eso que quiero dedicarle este tiempo al tio más de puta madre que conozco , mi padre .

Desde siempre has estado ahi cuando lo he necesitado , ayudandome en momentos dificiles : cuando se me rallaba la cabeza por cualquier tonteria , cuando tenia algún problema , se que siempre he podido contar contigo .

Desde enseñarme a atarme los cordones , jugar al futbol , nadar o ir a pescar con el ray en las playas de Oliva , todo son grandes momentos que hemos pasado . Has hecho de mi un hombre con todas las letras , con reciedumbre y un par de cojones , que buena falta hacen hoy en dia .

También hemos tenido nuestras bullas , pero ni se pueden comparar a los buenos momentos que hemos vivido , y es que gracias a ser como eres yo soy lo que soy hoy en dia , a ti te lo debo en gran medida (no me olvido del resto de mi familia y amigos heeeee).


En fin , que leas esto o no , sabes que eres una persona fundamental en mi vida con la que espero pasar muchos años al lado , riendonos de las mismas tonterias , y viendolas venir :D

¡¡Gracias por ser mi padre!!