jueves, marzo 05, 2009

Un As en la manga ...

Nuevas ilusiones a nivel "amigas" . Por un lado tengo a la pintora , xxxx (lo pongo "X" cual tomate porsiacá).

Luego está Cristina (ya digo que me siento j.j vazquez mal que me caiga dando la lista de famosas y prostitución o algo así xDD, aúnque de esta si puedo decir el nombre) .

En el caso de la primera ... , la conozco más años que na , 5 o más , y nunca me habia fijado especialmente en ella . Pero después de estar como dos años sin verla , y un reencuentro hace unos dias en un evento al que me invitó me han hecho mirarla con otros ojos .

Lo cierto es que la chica ha cambiado mucho desde la ultima vez que la vi , ahroa ya no es tan ... (espero que no lea esto , hehehe) , digamos ... mojigata . Tenia ese punto infantil y noño como de niña malcriada . Era muy pava la verdad , aúnque entonces ya era maja cierto es .

Ahora tiene un aire más sencillo ; está terminando Bellas Artes y ya no parece la niña de papa que parecia antes . Por ese lado bien , aún que ya digo que buscar , no busco una relación de pareja con ella . Busco ... algo más fisico , si la cosa se presta , pero no me veo saliendo con ella , no se por que pero no me veo :S .

Luego está el segundo caso , Cris ... ¡¡me tienes loco!! :D

A ella si que le daría todo lo que me pidiera !!! . Desde el primer momento en que la vi es que no me la quito de la cabeza , esta incrustada como la roña a mi ducha , como ... , bueno , no estoy muy inspirdo hoy , jeje.

El caso es que con ella si que saldria , le pondría un altar si hace falta . o como dice Albertucho "quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar " xDDD

El caso es que ya vorem como salen las cosas , por que como dcen hay que tener siempre un As en la manga , y yo estoy ahora con dos frentes , sin prisa pero poquet a poquet , fent camí .

¡¡¡ Como molan estas cosas !!!!