domingo, marzo 15, 2009

Vicky






Esta entrada va dedicada a una de las personas que mas he querido y quiero en este tiempo : Victoria .

Antes que otras cosas has sido y siempre serás amiga , casi como una hermana para mi . No puedo ya casi ni recordar el tiempo que hace que nos conocemos , dos años ya !! , casi eso !! , si es que el tiempo pasa volando .

Durante este tiempo hemos pasado por todas las fases , y tu , por culpa de tu jodida enfermedad pos dias buenos , dias malos y dias regulares . Con tu fuerza , sirves de inspiración para que yo , con toda la perreria que llevo encima , con toda la tonteria de niñato malcriado , me faje con dos cojones y salga a la calle a luchar .

Por que plantarle cara al mundo es chungo , y a vezes el miedo nos puede , y la tontería que llevamos encima que es mucha . Decir : "voy a tiar pa' lante , sin miedo , sin pensar en las consecuencias . Voy a luchar" . Eso no lo hace cualquira .

Lo comodo es quedarse en casa , esperando a que las cosas pasen por si solas , sin ser nosotros parte activa en el proceso . El "esperar a que nos lo den todo servido en una bandeja de plata" ,que se suele decir .

Dice Ernesto Bertarelli (Segundo en acción en la firma de moda Prada , Junto con Miuccia) , en una entrevista al País Semanal: "La gran cuestión es decidir si quieres durar en el tiempo, o resistir al tiempo con una conducta pasiva"

Por tanto , ahora más que nunca en los tiempos que corren , ¡coraje y cojones! .

PD: gracias vicky por estar ahi y saber que puedo contar contigo . Siempre me tendrás , sabes que daría mi vida por ti :D . Te quiero pequeñaja !