domingo, marzo 08, 2009

Sabado noche!!

Anoche salimos a cenar (kebab of course) , y luego por ahi de fiesta / desfase . La excusa es que nuestro amigo Jose yagüe (a.k.a Yawe) , ya es ingeniero !!!! ueeeee!!!

Cenamos en el sofra , fuimos a pato a beber cerveza y luego por zona aragón , y sobre las 2 llegaba yo a mi casa (lo se , es pronto ) , pero tengo excusa.

Para empezar en el pub eran todo tios , y la proporción de hembras que habian era muy baja y ,o bien estaban pilladas o eran muy feas .

Eso si , habían dos que tenian pinta de rusas(a las que Diego bautizo como Chicas Maxx) , que estaban treeeemendas . Bailaban con uno muy alto que tambien parecia del este , y que deciamos que era su chulo xDDD

Y na , entre que no habian casi tias y que yo estaba un poco de bajón , no se por que ,pues a las dos me piré . Es mejor abandonar a tiempo que pasar una mala noche . Así te vas con buen sabor de boca y no intentas alargar la noche a la fuerza :D

Y na , felicidades a Yawe por su titulo y estas fallas espero no parar!!!

Besos a todas y abrazos a todos!!!