sábado, enero 26, 2008

By this River

No lo puse en el anterior post pero la razón de que Dover (los antiguos Dover) ocupen ese post sin que parezca tener sentido ... pues lo tiene . Dover marco mi adolescencia , crecí con ellos y en concreto con su primer álbum - no se si antes hay otro o maquetas - que es "devil come to me".

Me acuerdo que en el colegio muchos profesores si veían uno original lo requisaban por su portada y por su carácter satánico que para mi, no es para tanto. El caso es que oyendo a los dover de ahora y la nueva versión / estropicio que han echo de serenade pues me acorde del disco original y me lo he vuelto a bajar . ¡No paro de oírlas todas! : Judas , pangea , sick girl ... ¡Dios que recuerdos!

Os dejo a Brian eno para que os relaje en esta noche solitaria y - esto va por Guille - si me lees mañana tenemos que quedar.



Here we are
Stuck by this river,
You and I
Underneath a sky that's ever falling down, down, down
Ever falling down.

Through the day
As if on an ocean
Waiting here,
Always failing to remember why we came, came, came:
I wonder why we came.

You talk to me
as if from a distance
And I reply
With impressions chosen from another time, time, time,
From another time.