lunes, enero 14, 2008

Comida China a Media Noche



no trates de hacerme un favor sintiendo indiferencia
yo estaba en la estacion , mi tren ya paso y no creo que vuelva.
nuestro verano del amor se convirtio en un invierno ,
frio , gelido y lleno de reproches

falsas poses , avaricia , temor , orgullo ,
dolor inmenso que me recorre por dentro.
nunca sabras bien lo mucho que te quise,
lo mucho que te extraño ,
lo mucho que me duele el pecho aqui solo en mi cuarto

no miro tu fotografia pues a parte de que me engañaria
queme todos tus recuerdos una tarde de otoño mientras tu te despedias
mientras yo con apatia me decia "esto es lo mejor que puede pasarte hoy dia"

todas las novelas que deje por leer ,
todas las plantas que murieron de sed
todas las ventanas que se quedaron cerradas
lo insustancial que era mi vida si no estabas

Carlos Iborra Lázaro