miércoles, enero 02, 2008

Reciclaje!

Nuevo año y ... ¿nueva vida? : yo creo que nueva nueva no , pero por lo menos si un poco diferente . Este va a ser el año en que deje de "jugar" , estrategia seguida los últimos meses y empiece a buscar algo serio . Así , y en alegato a mi nuevo propósito he borrado todos mis perfiles de las secciones de "solo sexo" de las principales paginas de la red . Se acabo para mi este cancaneo barato (de todo a 0'60) y empieza el encontrar a alguien un poco mas duradero (chicas serias y duraderas , ¡aquí estoy!).

No digo que este buscando algo que dure para siempre pero desde luego no un aquí te pillo aquí te ... bueno , creo que se entiende . Quiero dejar de lado conversaciones de messenger tan surrealistas como esta:

DRA.PLANE ESTA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA,Y NO DEJAR DE SER FELIZ Y UN SEGUNDO............. dice:
estas de coña o q!!! dame tu puta autentica direccion ... mira ya no se ni escribir !!!!! y paso en 20 min ... estoy por cojer el abrigo y sin ropa debajo

cA®LoS - Well Jesus Christ I’m alone again, so what did you do those three days you were dead? [the art of staying alive] dice:
lo primero , eres una puta psicopata , lo segundo vivo en la calle cabillers (junto a plaza de la reina) pero quedamos en la calle de la paz al final (si no sabes llegar lo preguntas) , y lo tercero ... ponte algo de ropa debajo que con el frio tus pezones van a parecer timbres de castillo , jajaja.

DRA.PLANE ESTA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA,Y NO DEJAR DE SER FELIZ Y UN SEGUNDO............. dice:
idiota!! salgo ya , estate preparado !!!

Feliz año!!!