domingo, enero 06, 2008

With his same old safe bet.

Creo que He tomado una decisión un poco extraña , o por lo menos mi vida ha dado un giro extraordinario (por lo raro he inesperado mas que otra cosa). Nunca creí que volvería a verme y mucho menos a ... bueno esas cosas de colchón con ... bueno esto ... ejem ejem ... ¡Rosario! , si , María del Rosario.

La cuestión es que hace como cosa de dos semanas me la encontré y estaba muy cambiada , mas gordita (antes parecía una yonki de tan delgada y con esa cara) , y aún que sigue teniendo ese aire de Amy (Winehouse) que me encanta , es la ami antigua antes de lo que es ahora.

En fin , que hablamos y hablamos y el otro día la llame y , una cosa lleva a la otra y todas las cosas llevan a lo mismo , y todos los caminos a Roma , y después de Roma a Flex o Pikolin y en fin , que nos enrollamos de nuevo .

Aprecio que estaba mucho más delgado , y yo que ella estaba mas gorda , pero gorda en plan peso saludable y eso , que muy bien. Me contó que después de lo de su madre decidió darle un giro radical a su vida y que ahora trabaja en el polígono "fuente del jarro" en una fabrica de metales y siderurgia , lo que a mi me dejo flipado.
Me contó entre otras cosas que su madre se le apareció el mismo día de fallecer y que le susurro que cambiara de vida y fuera una mejor persona , que ahora que ella no estaba tenia que cuidarse por si misma . A mi , que queréis que os diga pero todo esto me suena a : Estoy tan drogada y tan en shock por la muerte de mi madre que me parece oírla.

También me dijo que sus hermanos se marcharon de la casa que ocupaban todos y que se la dejaron por entero a ella (eso es generosidad y no otras cosas) , y que todos están muy felices y trabajando y que ella esta en proceso de desintoxicación . Y yo que me estoy ilusionando de nuevo , después del chafon de mis Ucrania ... ¡y encima Rosario esta en valencia!

Ains , si es que no puedo estar solo

----------------------------------------------------------------------------------



He left no time to regret,
Kept his dick wet,
With his same old safe bet.
Me & my head high,
And my tears dry,
Get on without my guy.
You went back to what you knew,
So far removed
From all that we went through.
And I tread a troubled track,
My odds are stacked,
I go back to black.

We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to
I go back to us

I love you much
It's not enough
You love blow and I love puff
And life is like a pipe,
And I'm a tired penny rolling up the walls inside.

We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to...
We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to...
Black
Black
Black
Black
Black
Black
Black
I go back to...
I go back to...

We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to

We only said goodbye with words
I died a hundred times
You go back to her
And I go back to black