martes, enero 22, 2008

El año de la Rata




Empieza la semana (si , ya se que es casi miércoles pero hemos tenido un laaaaaaaargisimo puente , así que empieza la semana y punto) , creo que va a ser un mes bueno , y más teniendo en cuenta que este es mi año , el año de la rata.

Que asco de animal me ha tocado, pero que bueno que sea mi año , por que realmente lo creo y por eso espero solo cosas buenas , yo me estoy esforzando. Mi madre va a estar dos meses si todo va bien en la Eliana , y si todo va regular pues estará solo uno , pero vamos que uno ya esta muy bien.

yo mañana , bueno mañana no que tengo un examen , al otro me pongo a buscar curro y piso , dos por uno como en el carrefour. Y si todo va bien espero encontrar de los dos. Por cierto , ayer llame a Rosario , Quedamos por la zona de la playa (donde esta la feria) , yo acudí con la bici y ella con la TZR , y estuvimos paseando .

Pude agradecerle todo lo que había echo por mi con respecto a la casa y le asegure que encontraría trabajo muy pronto por que es una persona muy valiosa. De momento ha dejado de verse con Saúl a.k.a el "solo quiero follar y el resto me la suda".

Así que nada , puedo decir que cuento con grandes amigos , todos ellos son personas con todas las letras y es una suerte haberme encontrado por el camino con ellos . A algunos los conocí y puede que nunca vuelva a verlos . Otros lo fueron en su momento y luego me rechazaron pero aún así son muy valiosos y no cambio ni un minuto de lo vivido , y otros están ahora en mi vida o acaban de incorporarse.

¡Gracias por todo!

¡feliz año a todos y todas las ratas !