lunes, enero 14, 2008

Vida en pareja

No estoy hecho para la vida en pareja ... mejor dicho , deberia de vivir solo en una caverna alejada de todo y todos y aguantarme a mi mismo para siempre y así no joderle la vida a otros ni jodermela a mi mismo . Exactamente eso acaban pensando todas las personas con las que he convivido / convivo . Bueno , al convivo dale tiempo por que a lo mejor no hay ni mañana , pero pon unos meses y estara tan hasta el coño de mi que me rociara con matar ratas o cucal para que me vaya.


son las cosas que acarrea la convivencia , y sobre todo conmigo , que acabo quemando a la gente . Y la gente quemada a lo bonzo no suelen ser personas receptivas al dialogo ni al "cambiaré" , "podriamos intentarlo ..." no , no y más no.

Será mejor que vaya buscando una cueva acojedora.