miércoles, enero 09, 2008

Mi Casa De Pájaros

Aquí estoy de nuevo , esta vez desde casa ajena y con una conexion jurásica para contaros novedades. Ayer Rosario y yo estuvimos de traslado por la mañana , y por la tarde en el bonaire comprando cosas en el leroy merlin y en el Alcampo.
Compramos electrodomésticos nuevos , una mesa enorme de la tienda "casa" para el salón ,cacharros de cocina , una vajilla ... you know todas esas cosas que hacen falta en una casa que esta practicamente vacía.

Antes , por la mañana ,tuve que convencerla de que tirara - o donara - todas las cosas de su madre ya que en la casa no hacían ningún bien (¡las ollas tenía moho!) y de ropa quedaban cuatro cosas que no nos hubieran servido de nada , así que en la parroquia están .

Después del traslado de mis cosas y ya en bonaire con todo lo de la casa comprado fuimos a ver ropa (como no) , algo para lo que también tuve casi que obligarla .
Que si el mercadillo del barrio es los lunes , que si ya iré a los chinos de bajo de la casa ... y nada , que acabamos en Zara , H&M , Blanco (aquí casi con mascarilla por que no soporto el olor a químico que tira) , Cortefiel ... en fin , una barrida a todo y se compro tantas cosas que casi no podía cargarlas.

Al final , y como pago a haberla ayudado me regalo varias cosas , entre ellas unos vaqueros "True Religion" que ni digo que son la bomba , quedan de puta madre y son ultra-mega-hiper-supra caros / pijos.

En fin , Que estoy muy ilusionado con esta nueva etapa y este 2008 que empieza muy muy bien.