martes, diciembre 25, 2007

Malaga Connection


powered by ODEO


¡¡¡Mañana me marcho a malaga!!! , ni yo mismo me creo que tenga cojones de hacerlo , estoy alucinado . A las 8 de la mañana cojo el tren que ha de llevarme hasta sevilla donde Elisa estará (eso espero) , y podremos irnos a ver la ciudad , pasar la tarde tirados en cualquier banco de qualquier parque , y you know , todas esas cosas que hacen las personas que estan medio acabadas como nosotros .

me ha dicho que le lleve un trozo de tarta del dia de navidad pero dudo mucho que llegue en un buen estado de conservación , jajaja . Por lo demás espero que estos dias me sirvan para estar solo (al menos el trayecto) , y conocerme un poco más y evaluar mis prioridades y las de mi relación con la Miss , que empieza a ser un poco enfermiza.

besos en el culo a tod@s y que la paz y el amor esten de vuestro lado siempre!!!!!

FOTOS DE ARRIBA CORRESPONDEN A ESTE VERANO EN MIJAS , EN EL HOTEL "EMBAJADOR".