lunes, diciembre 17, 2007

Tiempo


Me encanta el frio por que tiene ese poder de hacerme sentir vivo , pero vivo en el más amplio sentido de la palabra . Pienso : ¡coño , respiro , me bombea el corazón y circula la sangre por mis venas y arterias! , y en ese momento tengo la sensación - mejor dicho la certeza - de que estar vivo es la cosa más alucinante que te puede pasar . Tener la oportunidad de ELEGIR como queremos que sea la vida de los demás , nuestra propia vida , de dejar un legado (en mayor o menor medida) y tener esa influencia sobre todas nuestras acciones por que :

- Somos dueños absolutos de nuestro tiempo
- Tenemos la capacidad infinita de Amar
- Somos nuestra propia causa

Me gusta el frio , si señor , y me disgusta por que lo paso muy mal por otro lado :-)

*Imagen tomada en viveros con mi cámara un frio dia de invierno recien llovido