jueves, diciembre 06, 2007

Nunca ...

Anoche lo pasamos bien ... eso creo , al menos yo si lo pase bien . Fuimos a cenar a una bocateria del carmen y después a dos sitios de por alli . Bebimos de una botella que creo que contenia J&B con coca-cola y en fin , aunque yo no bebi mucho que se pueda decir , o al menos al principio no me parecio afectar luego (3 de la mañana) me entro una angustia , unas ganas de vomitar hasta los potitos nutriben de mi infancia que no es normal . Me sali y ala , venga en plan niña del exorcista versión fiestera siglo XXI . Al final cogi un taxi y me marche a mi casa con miedo de dejar el taxi como si hubiera pasado por alli un regimiento de bulimicas .

Una mierda vamos ... y sobre todo me pregunto ¿por que Dios mio? , si no bebi tanto ... seria el Puto miolastan . ¡¡nunca mezcleis medicamentos y alcohol!!

Vuestro papi ha dicho.