miércoles, diciembre 19, 2007

Solo tienes lo que das

Intento escribir pero no me salen las palabras y mis dedos resbalan como si estuvieran tocando petróleo , aceite o mantequilla .
Es este un tiempo extraño , indefinido , ajeno a los sentimientos y todo lo que tenga que ver con la humanidad y el bien hacia los demás . Yo me rindo ya de intentar cualquier cambio y me limitare a intentar ser yo mejor persona cada día (cosa muy muy difícil) para así por lo menos que el resto de gente se vea recompensada con ese acto de generosidad aunque luego se lo pasen por el ... por donde sea.

Creo que cuando me detectaron Ciclotimia sentí algo parecido a lo que siento ahora . Sentí rabia , tanta rabia que me dieron ganas de comprar un arma y disparar al primero que encontrara por la calle para desahogarme . La rabia me consumía y no me dejaba ver lo que de verdad sucedía : Toda esa rabia que no sabia contra que o quien canalizar no me llevaba a ninguna parte , no servía para una mierda.

Solo me estaba creando una llaga por dentro que cada vez dolía más . Me hacia mil preguntas : "¿medicación de por vida? , ¿estoy o no loco? , ¿me aceptará la gente o huirán de mi al saberlo?..." , y lo cierto es que no puedes prever nada de estas cosas , ni siquiera su importancia ya que solo importan en la medida en que te importan a ti y si no te importan ¿entonces?

Hoy me doy cuenta de que no veía claras por que no quería , por que me incomodaba simplificar : soy quien soy , con Ciclotimia o sin ella . Siendo Heterosexual o si fuera gay , si estoy gordo o delgado . Todo no debe cambiar la percepción que tengo de mi ni me hace diferente a los demás.

Comparto esto tan intimo con todo el que quiera leerme y deseando unas felices fiestas para todas las personas que estén pasando por problemas (Drogas , abusos sexuales , maltrato , indefensión , abandono , soledad , exclusión social por su: raza , religión , sexo u orientación sexual ...), los demás doy por supuesto que las tendremos .