sábado, diciembre 22, 2007

Pensiones de todo a 100

Estoy fatal . Me duelen los huesos , tengo frío y mi estomago esta tan vacío que cabria un camión dentro ; además de vacío esta cerrado el cabrón y no me cabe nada de comida así que por un lado tango una sensacion de hambre que se hace angustiosa y por otro no tengo hambre ...¿como coño se asimila eso?

Vamos que estoy echo un cuadro y encima me duelen los ojos y la cabeza así que estoy en algo así como lo que se suele llamar "estoy tan jodido que quiero morirme".
A lo mejor no de manera literal pero que mal que estoy ; bueno , no voy a quejarme mas que parezco una de esas abuelas de ambulatorio de las 9 de la mañana (como os quiero mis queridas y lindas viejitas ahí hablando de vuestros difuntos , enfermedades y de lo mala que es la vida hoy en día) .

Cuando uno esta así necesita el amor de un semejante para sobrellevarlo lo mejor posible y quien mejor para esto (bueno , quien es la única persona que me queda por que no hay otra)que Miss Ucrania para recordarme que aun que me duela todo y mi vida de bastante asco aun es peor por haberme arrastrado después de que me jodiera.

Vaya comida de cabeza , parece un acertijo . En resumen , me arrastrare como si fuera un reptil para suplicar un poco de amor y pensión barata de una estrella .¡Me encanta esa conbinación!