domingo, diciembre 02, 2007

Miedo

Creo que las personas debemos evolucionar a todos los niveles , tanto fisico como mental ... , llega un momento en que debes abrirte de miras y dejar atrás tus miedos y complejos , y lanzarte a lo desconocido ¡sin miedo!.
Tengo ya iniciada una cruzada contra el miedo , por que te paraliza y no te deja hacer las cosas asi que desterremoslo de nuestras vidas y sigamos adelante con alegria y teniendo las cosas muy claras.

cuando Elisa (Miss Ucrania) me dejo tirado , habiendome jurado por todo y todos que vendria a vivir a Valencia y que no me preocupara que seriamos muy felices y toda esa mierda y luego se quedo trabajando en un videoclub de mierda diciendome que era improbable que viniera (si acaso que me fuera yo) , pues la odie y me cage en todo lo que se puede cagar uno , pero comprendi que el miedo la paralizaba , que la tenia comida por dentro . Miedo a viajar a una nueva ciudad y empezar de cero otra vez , miedo a iniciar una relacion con alguien que conocia solo de dos semanas y miedo a tantas cosas que son dificiles de resumir.

Pasado el tiempo la compadezco , pero de verdad , se que no fue su culpa si no parte de sus mas bajos instintos los que la paralizaban ...

¡El miedo es una mierda! ¡digamosle no!