domingo, diciembre 02, 2007

Sed felices



lo he probado todo en cuanto a musica sexual (musica durante el sexo) y puedo asegurar que nada me ha dado tan buenos resultados como el disco de "Juliette Lewis & de licks" , en serio , una recomendación total . Personalmente me encanta la combinación de rock energico , letras y musica ... y por que no decirlo ¡Juliette me pone burro! (ya me ponia con sus pelis , esa imagen de como me rechistes te meto una hostia es que no puedo,jaja).
así la definen en un blog con el que coincido 100% : "Joder, es igual que en la pantalla. Con el torso plano y largo, los brazos musculados, el pelo de rata y las patas de galga flaca. Sin ser guapa al uso tiene una sustancia hipnótica en la piel, un aura peligrosa que no se ve pero la notas entrar con el calor y la fiebre. La gente así nace para causar problemas, desorden, ruido alrededor, guerras en Troya."

Pero no se queda este post solo en esta mierda de comentario de Musica sexual si no que va más alla (ya que ultimamente no puedo escribir por lo menos que sea bueno).

quiero lanzar al mundo un mensaje: "sed lo que querais ser , sin miedo , por que el miedo te paraliza por los cuatros costados y no te deja ser quien eres ni hacer lo que quieras" ; todo ese rollo de cosecha propia lo se por mi , así que nada , sed felices!!!!

un saludo especial y cariñoso a :

Marta,Andrea,Saul,Juan Luis,Gemma,Maika y a Miss bomba latina ... aún que no me escribais comentarios (grrrrrrrrrr que os cuenta) se que me leeis y a ver si quedamos prontito que tengo grandiiiiiiiiisimas novedades que contra ... bueno , a lo mejor luego no son tantas y os desilusionais pero asi os dejo con intriga y ganas de verme .

un beso a todos!!